Rotary Club Los Angeles

Rotary Club Los Ángeles es una Organización sin fines de lucro, compuesta por profesionales y empresarios de nuestra ciudad, dedicados a acciones sociales en nuestra comunidad y para nuestra comunidad.

De nuestras campañas de recolección de fondos no se remiten dineros a Santiago ni se gastan dineros en pagos de administración, todos los recursos son para el financiamiento de diferentes proyectos de servicio en la Provincia del Bio Bio.

Los invitamos a conocer Rotary Club Los Ángeles, Institución con mas de 85 años de historia en nuestra ciudad, adscrita a Rotary Internacional, la mayor organización mundial de voluntarios, compuesta por mas de un millón de personas en doscientos países y que financia actualmente proyectos tan importantes como; la erradicación de la Poliomielitis a nivel mundial, programas de intercambio de jóvenes y de becas a estudiantes, proyectos en educación, medio ambiente, etc.